sábado, 19 de octubre de 2013

Resuelve el acertijo de un software de call center

Los software para call center son muy variados y complejos, es un mercado que viene en aumento, debido a que las grandes compañías utilizan estos software para sus call center, porque es necesario atender a las miles de personas que se comunican con estas compañías

La función de los call center es recibir y realizar llamadas a los clientes para diversos motivos, ya sean para realizar compras, hacer anuncios, comunicar noticias; entre otras muchas tareas que realizan por eso es necesario contar con un muy buen sistema para sus call center

En una ocasión una compañía de call center se comunicó con miles de personas al tiempo para realizar un concurso y ofrecer unos beneficios a los ganadores, las personas fueron puestas a prueba con una pirámide de números los cuales seguían un patrón, pero en la pirámide habían dos casillas vacías, el objetivo era encontrar el valor de esas casillas y realizarlo en el menor tiempo posible, de todas las personas que realizaron la prueba solo el 30% respondió correctamente.

A continuación se muestra la imagen de la prueba para que pongas a prueba tu capacidad de análisis y logres calcular el valor de las casillas que faltan. COMPARTELA con tus amigos para que los pongas a prueba también.


8 comentarios :