Los
software para call center son muy
variados y complejos, es un mercado que viene en aumento, debido a que las
grandes compañías utilizan estos software para sus call center, porque es
necesario atender a las miles de personas que se comunican con estas compañías
La
función de los call center es
recibir y realizar llamadas a los clientes para diversos motivos, ya sean para
realizar compras, hacer anuncios, comunicar noticias; entre otras muchas tareas
que realizan por eso es necesario contar con un muy buen sistema para sus call center
En
una ocasión una compañía de call center se comunicó con miles de personas al
tiempo para realizar un concurso y ofrecer unos beneficios a los ganadores, las
personas fueron puestas a prueba con una pirámide
de números los cuales seguían un patrón, pero en la pirámide habían dos
casillas vacías, el objetivo era encontrar el valor de esas casillas y
realizarlo en el menor tiempo posible, de todas las personas que realizaron la
prueba solo el 30% respondió
correctamente.
A
continuación se muestra la imagen de la prueba para que pongas a prueba tu
capacidad de análisis y logres calcular el valor de las casillas que faltan.
COMPARTELA con tus amigos para que los pongas a prueba también.
12 y 48
ResponderEliminar12 y 48
ResponderEliminar12 y 48
ResponderEliminar12 y 16
ResponderEliminar12 y 16
ResponderEliminar12 y 48
ResponderEliminar12 y 48
ResponderEliminar12 y 48
ResponderEliminar