sábado, 16 de noviembre de 2013

¿Cuál es la mejor camisa en la tienda de ropa?

La imaginación es una de las características fundamentales que poseen los niños. Ante la anterior afirmación es muy frecuente que los ejercicios de matemáticas para primaria posean un grado de dificultad que permita se conviertan en juegos para resolver problemas.


Observa el siguiente ejemplo: para comprar una buena camisa para colocar sus pins en una tienda de ropa de tu ciudad o incluso en tiendas de ropa online todos se fijan por los detalles que las hacen las mejores, en este caso se analiza la cantidad de botones. ¿Puedes escribir tu respuesta? Comenta y comparte.



Realiza tus cálculos y responde rápido sin equivocarte

Un bufete de abogados es una asociación de profesionales de la rama jurídica, que ofrecen sus servicios a los clientes en todo tipo de actividad relacionada con este estudio. Dentro de una firma de abogados se encontraran abogados laborales, abogados penalistas, abogados de accidentes de tránsito, abogados para las negligencias médicas y muchos otros especialistas en estas ramas.

Un abogado penalista estaba en un caso, donde el sindicado era un hombre acusado por varios delitos, y se decía que el coeficiente intelectual de este criminal era muy elevado, por lo que gozaba de una muy buena inteligencia para cometer sus crímenes, el abogado no creía que fuese tan inteligente porque había cometido errores muy comunes, por lo cual, lo primero que hizo en el juicio, fue probar su inteligencia con una pregunta muy fácil, a la que el sindicado respondió muy rápido para demostrar su destreza mental, pero la pregunta era tan fácil que respondió incorrectamente.

En la siguiente imagen se presenta la pregunta realizada por el abogado penalista. Realiza tus cálculos y responde en el menor tiempo posible la pregunta. Muchos se equivocan, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.





Momentos inolvidables de tu niñez

Remontándonos un poco hacia el pasado, podremos recordar algunos episodios de nuestras vidas, cuando despreocupadamente realizábamos algunas actividades que quizá en este momento ya no las hagamos. En esta corta publicación he traído tres imágenes con las cuales nos podemos identificar según la frecuencia con la que realizábamos esas actividades.

En primer lugar hay dos estudiantes realizando ejercicios para alumnos de primaria, pueda que sean actividades para niños en inglés o matemáticas y uno de ellos se encuentra copiando sigilosamente a su compañera. ¿Con quién  te identificas? También hay otra donde nos recordamos como niños jugando bajo la lluvia, sin importar que después de ello, llegara una enfermedad. ¿Te identificas con esta imagen?


Por último, con mucha sed, acercarse a la llave y beber agua de ella para satisfacer esa necesidad en la escuela para niños. ¿Recuerdas aquellos momentos? Ahora te pregunto, ¿Con cuál de las tres te identificas más y por qué? Escribe tu comentario al respecto y comparte esta publicación a todos tus amigos y remóntalos un poco a aquellos tiempos inolvidables.




jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Conoces todos los miembros de tu familia?

Antonio y su hija de 9 años de nombre Carolina, ingresan a Internet a buscar una consulta sobre recreación y deporte que fue colocada por su profesor en la escuela. Después de escribir algo respecto a la formación deportiva, observan que en la página ofrecen actividades para niños de primaria en diversos niveles para desarrollar la inteligencia por medio de juego de intelecto mental.

Al poco tiempo de encontrarse navegando en la página, les aparecen ejercicios lógicos para niños. Ellos optan por observar imágenes en la cuales se plantean preguntas lógicas para resolver a partir de la imaginación de quienes ingresan a resolver actividades para niños de primaria.


Ayuda a Carolina a resolver uno de los juegos de intelecto mental que relaciona los miembros de una familia mediante un acertijo en el cual se debe colocar mucha atención a los nombres de sus integrantes. Al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Responde rápido la pregunta del dispositivo del automóvil

Las compañías de autos cada vez están innovando más su tecnología, para la elaboración de nuevos súper autos, y así poder alcanzar una mayor competitividad y un marketing global, que los posicione y los ponga a la cabeza en las ventas.

Una buena marca de automóviles se debe destacar por su rendimiento, comodidad y confort para que cumpla con todas las expectativas del cliente.
Las ventas de autos nuevos y usados en algunos países como Perú y otros de centro y sur de américa representan  un buen porcentaje de la economía de esos países.

Los autos más lujosos vienen equipados con una serie de equipos de alta tecnología para hacer más dinámica la forma de conducir, además traen entretenimiento para todos los pasajeros.

Una familia quiso comprar una camioneta amplia, para que pudieran transportar a todos los miembros de la familia, además ellos querían un equipo completo de sonido y entretenimiento para los pasajeros, de la parte de atrás, por lo que hicieron instalar una serie de juegos para entretener a los niños.


Uno de los juegos era de acertijos para que los niños pensaran mientras estaba viajando. En la siguiente imagen se presenta uno de los acertijos para lo resuelvas. Analiza la situación y responde la pregunta correctamente. COMPÁRTELA con tus amigos pon tu respuesta como comentario. 



martes, 12 de noviembre de 2013

Intenta ganar el descuento en el primer intento

Las personas buscan invertir dinero en negocios en los que las ganancias sean muy rentables, por eso mucha gente se mete en cuanto cosa se les atraviese, con tal de hacerse ricos de la noche a la mañana sin mucho esfuerzo.

Una de las inversiones que está tomando mucho auge es la de los equipos electrónicos que cada vez son más usados por la gente a nivel mundial, el mercado de cada uno de ellos es muy amplio y cada vez presentan nuevos avances, lo que genera que la competitividad y el marketing de las empresas productoras de equipos electrónicos como: Motorola, Nokia, Apple, IBM, Samsung y otras más, sea muy reñido.

Una pequeña compañía que comercializa equipos electrónicos, hizo una campaña publicitaria para lograr realizar más ventas de teléfonos móviles y Tablet, así que puso a prueba a sus clientes por medio de una pregunta capciosa, si el cliente lograba responderla en el primer intento se llevaba el articulo a mitad de precio.

En la siguiente imagen se muestra una de las preguntas realizadas a los clientes.
Intenta responder la pregunta en el primer intento sin equivocarte, COMPÁRTELA  con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.





El caballo y tú harían lo mismo.

Un pequeño niño recordando una imagen de escuela, piensa en cómo puede cuidar mejor a los caballos que junto con sus padres tienen en una finca. Una de las ideas que se le ocurre es buscar en la guía telefónica alguna imagen publicitaria mediante la cual pueda acceder a información sobre el cuidado y alimentación de sus caballos.

En ella encuentra anuncios referentes a una farmacia veterinaria y a una veterinaria clínica. El niño presenta esta imagen publicitaria a sus padres indicando la preocupación por sus gatos, enfatizando el recuerdo de la imagen de escuela que a su mente había llegado, los padres comprenden lo que el niño les quiere decir y deciden llevar a uno de sus caballos a la farmacia veterinaria.


Al ingresar a la farmacia veterinaria, se encuentran con una gran imagen óptica donde se propone preguntas a responder precisamente con un caballo en ella. En la imagen óptica aparece un hermoso caballo acompañado de una pregunta. Ayuda al niño y a su padre a responder y al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.


lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Responderías la pregunta después de una cirugía?

Las cirugías estéticas cada  vez van en aumento, son muchas las personas que acuden a realizarse una intervención médica para mejorar su aspecto físico, muchos lo hacen porque realmente lo necesitan y por recomendación de un especialista, pero la mayoría lo haces para verse de la manera como siempre han querido.

El aumento de mamas es la cirugía estética más usada por las mujeres, ya que quieren tener un aspecto que les favorezca mas en sus pechos, pero la reducción de mamas también se usa frecuentemente, no tanto por vanidad, sino por salud.

La sociedad española de cirugía plástica, ha implementado unas técnicas para garantizar que los procedimientos en cirugías estéticas, sean cada vez más seguros y libres de cualquier riesgo para sus pacientes.

En cierta ocasión una joven acudió a realizarse una liposucción láser, para reducir un poco la grasa corporal y así tener una mejor calidad de vida. Después del procedimiento, y para comprobar su estado de conciencia, le hicieron una serie de preguntas lógicas.


En la siguiente imagen se presenta una de las preguntas realizadas a la joven. Pon a prueba tu destreza mental y elige la opción correcta sobre la pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos y coloca tu respuesta como comentario.



Si has tenido o tienes perro, puedes contestar fácilmente la pregunta

La imaginación es una de las características fundamentales que poseen los niños. Ante la anterior afirmación es muy frecuente que los ejercicios de matemáticas para primaria posean un grado de dificultad que permita se conviertan en juegos para resolver problemas.

Muchas de estas actividades de matemáticas para primaria no necesariamente se encuentran enfocadas en la respuesta a obtener, sino más bien en la manera en que los ejercicios lógicos para niños son resueltos y la diversidad de procesos para obtener las respuestas. Es por ello que los juegos de intelecto mental posibilitan ejercitar la mente y colocar a prueba la creatividad para analizar situaciones y proponer soluciones a las mismas.


En la presente situación la profesora plantea uno de los ejercicios lógicos para niños a los padres de familia para confrontar sus respuestas con la de sus estudiantes. Te invito a pensar como niño y a responder a la pregunta hecha por la profesora. Al comentar el ejercicio con tu respuesta, te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



Estrena el dominio resolviendo el acertijo

Comprar un dominio web es una buena opción para las personas que quieren mostrar sus contenidos de páginas en la red, lo cual trae muchos beneficios para poder establecerse y obtener un buen posicionamiento en los motores de búsquedas.

Hay sitios donde se pueden comprar dominios baratos, que te pueden ayudar a identificar tu sitio correctamente, pero obtener un dominio barato puede restarte algunos beneficios para el posicionamiento.

Ahora muchos se preguntan ¿Dónde comprar un dominio?, en internet hay cantidad de sitios que explican en detalle cómo y dónde realizar la compra correctamente, al igual también información sobre la venta de dominios.


Una página de test de inteligencia y acertijos compró un dominio web y un hosting, para tener un sitio de internet propio. El primer acertijo que puso en su página se muestra en la siguiente imagen. Ejercita tu mente analizando la siguiente situación y elige la opción correcta. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.  



¿Quieres comida a domicilio gratis?

Una familia argentina y otra venezolana se encuentran en una reunión en la ciudad de Barcelona y desean pedir comida a domicilio para festejar el excelente presente que viven en Europa. Observando la diversidad de cenas que pueden comprar, analizan sobre restaurantes mexicanos o un restaurante chino típico de la ciudad.

Después de observar las opciones, deciden pedir comida a domicilio por medio de una imagen publicitaria llamada “comida a domicilio Barcelona” que les ofrece cenas a buen precio que encontraron tanto en el restaurante chino como en los restaurantes mexicanos. Después de media hora, las cenas llegan pero quien lleva el domicilio les indica que si resuelven uno de los juegos de intelecto mental del restaurante, el pedido puede salir gratis.


Las familias argentina y venezolana se concentran en el juego de intelecto mental relacionado con algunas monedas de euro donde una de ellas es falsa y pesa menos que las otras, la cual deben establecer con el uso de una balanza pero sólo dos veces. ¿Cuál debe ser el proceso para que el pedido sea gratis para estas familias? Al responder el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



domingo, 10 de noviembre de 2013

Mira tu reloj y resuelve el acertijo de las velas.

En una tienda online gratis se desarrolla un concurso en el cual las personas que se inscribieron mediante los anuncios de televisión tienen la posibilidad de ganar cursos de gastronomía y así obtener la licenciatura en gastronomía. El reto consiste en resolver ejercicios lógicos para niños que se encuentren relacionados la tienda online gratis, en especial con aquello que se vincule con todo aquello que pueda ser puesto en la mesa a la hora de tomar los alimentos, como por ejemplo, una rica ensalada de frutas.

Uno de los ejercicios lógicos para niños consiste en un acertijo que se encuentra en una imagen publicitaria de la página que invita a ejercitar el cerebro realizando un cálculo sencillo. Dicho ejercicio mental se ha de desarrollar en el menor tiempo posible analizando la cantidad de veladoras que pueden estar encendidas partiendo de una condición inicial.

¿Puedes tú resolver uno de éstos ejercicios lógicos para niños? Te reto, al igual que la tienda online gratis, a comentar tu respuesta y a compartir esta publicación de entretenimiento para niños a cada uno de tus amigos.



¿Cómo está tu escritura en inglés?

Una familia latinoamericana toma sus vacaciones en el mejor crucero del mundo gracias a un premio que ha ganado la madre realizando apuestas online sobre hotelería y turismo. En su estadía en el crucero todos se divierten con los diferentes juegos de intelecto mental que les tienen preparados a todos los viajeros en una sala especial que se encuentra enseguida de los juegos de poker y casino en general.

En el día de todos se inscriben en un torneo de familias sobre ejercicios lógicos para niños. Después de muchas rondas y de ir avanzando en el mismo, la familia está a punto de ganarse un curso de paracaidismo si responden acertadamente el último juego de números y letras de la competición. El ejercicio lógico para niños consiste en tener presente todos los número enteros entre el uno y el cien y como es su escritura en otro idioma. Siendo una familia latinoamericana, tienen algo difícil la resolución del ejercicio, ya que el tiempo dado es corto. ¿Puedes tú ayudarle a ganar el curso de paracaidismo?

Cuando escribas tu respuesta comparte estos ejercicios para el cerebro a cada uno de tus amigos y pon a prueba sus capacidades.





Solo un selecto grupo logra encontrar la respuesta

Unas vacaciones baratas, puede ser salir de paseo a un pequeño pueblo o campo cercano, o los que viven cerca al mar, ir a caminar por la playa o visitar una pequeña isla, esto les puede brindar unos momentos de tranquilidad y paz interior.

O unas vacaciones con más atracciones, puede ser visitar grandes ciudades donde se pueden encontrar muy buenos hoteles, que brindan comodidad y lujo por cualquier lado, sin olvidar que la atención en estos modernos hoteles es inolvidable.

Las grandes ciudades que son sitios turísticos para todo el mundo, ofrecen infinidad de lugares para salir y pasar momentos agradables, como las discotecas, clubs nocturnos, casinos de apuestas, restaurantes, centros comerciales entre muchos más.

Un adolescente quiso salir de vacaciones con sus amigos a una de estas grandes ciudades, pero su papá le dijo que solo podía asistir si pasaba una prueba matemática, la cual consistía en responder una sola pregunta.

En la imagen esta la pregunta realizada. Un selecto grupo de personas son capaces de resolver este ejercicio correctamente. Elige la opción correcta para ver si haces parte de este grupo. COMPÁRTELO con tus amigos.





¿Si estuvieras en el aeropuerto responderías esta pregunta?

Los vuelos comerciales a destinos Europeos, de pasajeros cada vez aumentan en gran número, debido a que son agiles y las personas se puede desplazar atreves de grandes distancias en muy corto tiempo, son olvidar que las estadísticas confirman que  el medio de transporte más seguro que hay, es volar en avión.

A medida que los viajes en avión  a Europa aumentan, las aerolíneas ponen a disposición de las personas vuelos low cost, es decir vuelos baratos, o vuelos de bajos costos, con el objetivo de que cada vez aumente más el tráfico aéreo y los aeropuertos cada vez estén más llenos.

Los aeropuertos europeos son muy grandes y cuentan con muchas atracciones para la gente que está de paso por cada uno de ellos, tienen casino, restaurantes, centros comerciales, lujosos hoteles, toda una gran variedad de cosas para distraerse en medio de las esperas de los vuelos.


En un stand publicitario había una pregunta que puso a pensar a todo el mundo sobre una fecha que involucraba a Europa. Usa tu inteligencia y pon a prueba tu capacidad de análisis respondiendo esta pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos para que los pongas a prueba también.