lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Responderías la pregunta después de una cirugía?

Las cirugías estéticas cada  vez van en aumento, son muchas las personas que acuden a realizarse una intervención médica para mejorar su aspecto físico, muchos lo hacen porque realmente lo necesitan y por recomendación de un especialista, pero la mayoría lo haces para verse de la manera como siempre han querido.

El aumento de mamas es la cirugía estética más usada por las mujeres, ya que quieren tener un aspecto que les favorezca mas en sus pechos, pero la reducción de mamas también se usa frecuentemente, no tanto por vanidad, sino por salud.

La sociedad española de cirugía plástica, ha implementado unas técnicas para garantizar que los procedimientos en cirugías estéticas, sean cada vez más seguros y libres de cualquier riesgo para sus pacientes.

En cierta ocasión una joven acudió a realizarse una liposucción láser, para reducir un poco la grasa corporal y así tener una mejor calidad de vida. Después del procedimiento, y para comprobar su estado de conciencia, le hicieron una serie de preguntas lógicas.


En la siguiente imagen se presenta una de las preguntas realizadas a la joven. Pon a prueba tu destreza mental y elige la opción correcta sobre la pregunta. COMPÁRTELA con tus amigos y coloca tu respuesta como comentario.



2 comentarios :