domingo, 13 de octubre de 2013

Descubre la frese oculta y ejercita tu mente

La capacidad mental de cada persona para realizar análisis o cálculos de manera correcta está condicionada a varios factores, la inteligencia, destreza mental, coeficiente intelectual, entre otras. Pero está claro que la capacidad mental de cualquier persona se puede aumentar ejercitando el cerebro con juegos de inteligencia, acertijos razonamientos mecánicos o abstractos.

Los empleadores de grandes industrias ponen a prueba al personal que aspira a un buen empleo por medio de test de inteligencia, ya que con esto miden la capacidad de las personas para responder a diversos estímulos. Inclusive grandes empresas como Mercedes Benz, Audi, Ferrari, Toyota ponen recursos para que sus psicólogos puedan elegir a los mejores para que hagan parte de sus compañías.


Por este motivo el ejercicio mental es muy importante y se le debería de dedicar tiempo en el día y así se mejorar la inteligencia a constantemente.

A continuación se presenta una imagen con una secuencia circular el objetivo es analizar las letras y encontrar la frese en el menor tiempo posible.




Si lograste descubrir la frase es porque tiene una buena capacidad de análisis y lograste ejercitar el cerebro, COMPARTE esta publicación con tus amigos y haz que ejerciten su cerebro también. 

2 comentarios :

  1. El caballo blanco de Santiago, te felicito pork el blog, es exelente, saludos desde la frontera en Tamaulipas :)

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me resulta raro, faltan _ en cada palabra, ergo, o es una errata o tiene traMPA

    ResponderEliminar