sábado, 12 de octubre de 2013

Corredor de bolsa vs ingeniero de la NASA con el siguiente acertijo

Hace tiempo atrás en un concurso de inteligencia y pensamiento rápido, se pusieron a prueba un conjunto interdisciplinar de personas profesionales, entre los que se encontraban ingenieros de la NASA, ingenieros militares, científicos, matemáticos, físicos, corredores de bolsa. Los cuales accedieron a participar del concurso para elegir a más inteligente de ellos sin importar su área de conocimiento, ya que las pruebas no contenían conocimiento avanzado en ningún área solo se iba a evaluar la destreza mental y la inteligencia.



Al transcurrir la prueba a la gran final solo llego un ingeniero de la NASA y un corredor de bolsa, nadie esperaba que el corredor de bolsa fuera capaz de llagar a la final, porque muchos pensaban que su trabajo no requería tanta inteligencia, pero estaban equivocados porque los corredores de bolsa deben de tener mucha inteligencia para saber cómo, cuándo y en que invertir, además que son unos genios para ganar dinero de una manera fácil y rápida en la bolsa de valores y mercados financieros, por este motivo había avanzado en todas las pruebas de una manera satisfactoria.
En la final ganaba el que respondiera de la manera más rápida posible y correctamente el siguiente acertijo.



¿Quién crees que ganó? Ponte a prueba resolviendo el ejercicio y comprueba que tan inteligente eres, COMPARTE esta publicación con tus amigos para que pongas a prueba su inteligencia.

11 comentarios :

  1. Excelente blog, felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. facil 22 dividido entre 2 da 111 y sumamos 2 el 13. Barbara.

    ResponderEliminar
  3. 22/2+2=13
    Espero y haya ganado el de la nasa, porque soy ingeniero. Pero supongo gano el financiero.

    ResponderEliminar
  4. En el gráfico se ven cuatro doses y el texto pone cuatro doces.

    ResponderEliminar