sábado, 12 de octubre de 2013

Corredor de bolsa vs ingeniero de la NASA con el siguiente acertijo

Hace tiempo atrás en un concurso de inteligencia y pensamiento rápido, se pusieron a prueba un conjunto interdisciplinar de personas profesionales, entre los que se encontraban ingenieros de la NASA, ingenieros militares, científicos, matemáticos, físicos, corredores de bolsa. Los cuales accedieron a participar del concurso para elegir a más inteligente de ellos sin importar su área de conocimiento, ya que las pruebas no contenían conocimiento avanzado en ningún área solo se iba a evaluar la destreza mental y la inteligencia.



Al transcurrir la prueba a la gran final solo llego un ingeniero de la NASA y un corredor de bolsa, nadie esperaba que el corredor de bolsa fuera capaz de llagar a la final, porque muchos pensaban que su trabajo no requería tanta inteligencia, pero estaban equivocados porque los corredores de bolsa deben de tener mucha inteligencia para saber cómo, cuándo y en que invertir, además que son unos genios para ganar dinero de una manera fácil y rápida en la bolsa de valores y mercados financieros, por este motivo había avanzado en todas las pruebas de una manera satisfactoria.
En la final ganaba el que respondiera de la manera más rápida posible y correctamente el siguiente acertijo.



¿Quién crees que ganó? Ponte a prueba resolviendo el ejercicio y comprueba que tan inteligente eres, COMPARTE esta publicación con tus amigos para que pongas a prueba su inteligencia.

11 comentarios :