Numerosos estudios
científicos indican que realizar de manera constante ejercicios mentales
posibilita poseer una buena salud cognitiva. Los acertijos de
carácter lógico son juegos que tienen como objetivo encontrar
la solución a un enigma, a una serie de números, las características de un
objeto o a palabras ocultas en una determinada frase.
Para ello se debe
emplear de la imaginación acompañada de la intuición a partir
de razonamientos correctos. En cualquier caso la capacidad de deducción debe
estar presente desde los acertijos más comunes hasta los más
complejos.
No lo pudo destruir es un Mercedes, el cual es un vehiculo a prueba de golpes.
ResponderEliminarPoco minutos antel el hombre había sido protagonista de un accidente donde alguien había muerto atropellado. Condujo hasta una zona alejada y quiso aparenar que su coche había sido robado y destrozado. Después llamó a la policía para denunciar el robo del coche.
ResponderEliminarJajajajaja para cobrarlo a la aseguradora !!
ResponderEliminarpara cobrar el seguro del auto y cambiar de modelo
ResponderEliminarEste "orgulloso" dueño de auto deportivo, lo mas seguro es que queria un carro nuevo, y simuló su robo, por eso daño sus puertas, parabrisas y "robo" su radio, con toda seguridad pagaba full cover en el seguro y asi le darian "perdida total" y un carro nuevo.
ResponderEliminarjejejeje.
Cobro del seguro.
ResponderEliminarun hombre orgulloso de poseer un auto deportivo pero atormentado por sus trastornos psicológicos que lo llevaban al limite de la cordura realizando actos irracionales un día despertó a su realidad para arrepentirse de lo que había hecho en esa noche de luna llena, su carro seriamente dañado había sufrido un ataque de hombre lobo.
ResponderEliminarPues que iba por una carretera y le adelantó un joven con un Opel Corsa. Se cabreó y destruyó su coche.
ResponderEliminarNo estoy seguro porque hizo lo que hizo tal personaje, pero alcanzó a entrever lo que usted hará con todas las ideas que le proporcionemos: escribirá una historia, la publicará, se hará famoso ¡Y no compartirá regalías! ¡felicidades y éxito!
ResponderEliminarEs simple. El tipo no daña el auto por el seguro, porque el seguro no es pago en efectivo; te dan el auto nuevo. Si el caso es un auto nuevo puedo haberlo vendido, y obtener el dinero, agregar un poco más y cambiarlo. Pero ese hubiese sido el limite. Pero si pensamos que el tipo tiene un buen trabajo que le permite obtener ese auto podríamos estar hablando de algún tipo de gerente. Ahora este gerente tiene la confianza -debido a su cargo- de llevar algunos cheques en blanco al portador, o un monto grande de dinero para alguna operación de la firma en la que trabaja, o alguna información valiosa. El monto tiene que ser grande para que esta persona haya decidido sacrificsar el auto que le costó para ganar más.
ResponderEliminarNo le importó el valor de vehículo, rompió el parabrisas para ver sentir y disfrutar mejor del viento, le quitó las puertas por considerarlas un estorbo en caso de accidente y le quitó el radio para no distraerse de un mundo fútil y superficial.
ResponderEliminarSe estaba separando de su mujer y le tocaba el coche.
ResponderEliminar