jueves, 10 de octubre de 2013

Enigma del vehículo abandonado. ¿Sabes que sucedió?

Numerosos estudios científicos indican que realizar de manera constante ejercicios mentales posibilita poseer una buena salud cognitiva. Los acertijos de carácter lógico son juegos que tienen como objetivo encontrar la solución a un enigma, a una serie de números, las características de un objeto o a palabras ocultas en una determinada frase.


Para ello se debe emplear de la imaginación acompañada de la intuición a partir de razonamientos correctos. En cualquier caso la capacidad de deducción debe estar presente desde los acertijos más comunes hasta los más complejos.

Ejercita tu agilidad mental mediante el análisis del siguiente ejercicio donde se expone una situación ocurrida a una persona que ha decidido casi destrozar un precioso vehículo Mercedes Benz en un lugar desolado. Según tu razonamiento puedes explicar ¿Qué ha sucedido? Al escribir la respuesta te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación para que coloques a prueba a todos tus amigos.


12 comentarios :

  1. No lo pudo destruir es un Mercedes, el cual es un vehiculo a prueba de golpes.

    ResponderEliminar
  2. Poco minutos antel el hombre había sido protagonista de un accidente donde alguien había muerto atropellado. Condujo hasta una zona alejada y quiso aparenar que su coche había sido robado y destrozado. Después llamó a la policía para denunciar el robo del coche.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja para cobrarlo a la aseguradora !!

    ResponderEliminar
  4. para cobrar el seguro del auto y cambiar de modelo

    ResponderEliminar
  5. Este "orgulloso" dueño de auto deportivo, lo mas seguro es que queria un carro nuevo, y simuló su robo, por eso daño sus puertas, parabrisas y "robo" su radio, con toda seguridad pagaba full cover en el seguro y asi le darian "perdida total" y un carro nuevo.
    jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. un hombre orgulloso de poseer un auto deportivo pero atormentado por sus trastornos psicológicos que lo llevaban al limite de la cordura realizando actos irracionales un día despertó a su realidad para arrepentirse de lo que había hecho en esa noche de luna llena, su carro seriamente dañado había sufrido un ataque de hombre lobo.

    ResponderEliminar
  7. Pues que iba por una carretera y le adelantó un joven con un Opel Corsa. Se cabreó y destruyó su coche.

    ResponderEliminar
  8. No estoy seguro porque hizo lo que hizo tal personaje, pero alcanzó a entrever lo que usted hará con todas las ideas que le proporcionemos: escribirá una historia, la publicará, se hará famoso ¡Y no compartirá regalías! ¡felicidades y éxito!

    ResponderEliminar
  9. Es simple. El tipo no daña el auto por el seguro, porque el seguro no es pago en efectivo; te dan el auto nuevo. Si el caso es un auto nuevo puedo haberlo vendido, y obtener el dinero, agregar un poco más y cambiarlo. Pero ese hubiese sido el limite. Pero si pensamos que el tipo tiene un buen trabajo que le permite obtener ese auto podríamos estar hablando de algún tipo de gerente. Ahora este gerente tiene la confianza -debido a su cargo- de llevar algunos cheques en blanco al portador, o un monto grande de dinero para alguna operación de la firma en la que trabaja, o alguna información valiosa. El monto tiene que ser grande para que esta persona haya decidido sacrificsar el auto que le costó para ganar más.

    ResponderEliminar
  10. No le importó el valor de vehículo, rompió el parabrisas para ver sentir y disfrutar mejor del viento, le quitó las puertas por considerarlas un estorbo en caso de accidente y le quitó el radio para no distraerse de un mundo fútil y superficial.

    ResponderEliminar
  11. Se estaba separando de su mujer y le tocaba el coche.

    ResponderEliminar