lunes, 14 de octubre de 2013

Resuelve la clave de seguridad de la casa

Es muchas ocasiones nos preguntamos como asegurar nuestro hogar frente a situaciones de robo, incendios, destres naturales y otras cosas más que le pueden suceder a nuestra casa, las compañías aseguradoras ofrecen infinidad de seguros para que podamos estar tranquilos ante cualquiera de estas situaciones, ya que estas compañías de seguros abarcan completamente todas nuestras pertenencias. Por tal motivo es muy importante contar con una buena aseguradora para nuestro hogar y nuestras partencias, inclusive podemos contar con seguros de vida en caso de muerte para que nuestros familiares no queden desamparados.


En cierta ocasión una persona no quiso obtener un seguro para su hogar por lo cual invento un circuito electrónico que protegiera su casa cuan ésta estaba sola, era un sistema muy sofisticado que contaba con una clave se seguridad que solo la conocía el dueño y con tres intentos erróneos todo el sistema de seguridad se bloqueaba. Pero esta persona era muy desconfiada hasta el punto que cada día cambiaba la clave y ponía una cada vez más compleja, hasta que un día puso una clave que consistía en una serie de ecuaciones con objetos y para la sorpresa después de activar la clave no pudo resolverla.

La clave de seguridad se muestra en la siguiente imagen, ¿eres capaz de resolverla en menos de tres intentos? Si no eres capaz dejaras es este hombre en la calle.



Prueba tu capacidad de análisis resolviendo esta clave de seguridad y demuestra tu inteligencia poniendo el resultado. COMPÁRTELA con tus amigos para que los pongas a prueba.

35 comentarios :

  1. 8+8+8=24
    8+17=25
    17-9=8
    :-) saludos Ana

    ResponderEliminar
  2. perdon: 18, queria decir

    ResponderEliminar
  3. cilindro + cilindro + cilindro = 24 ====> 3 cilindro = 24 ===> cilindro = 8;

    cilindro + cruz = 25 ===> 8 + cruz = 25 ==> cruz = 25 - 8 = 17;

    cruz - vaso = 8 ===> 17 - vaso = 8 ==> vaso = 17 - 8 = 9;

    cruz + vaso + cilindro = 17 + 9 + 8 = 34.... Y ahora qué?

    ResponderEliminar
  4. Un sistema de ecuaciones basiquísimo. 34

    ResponderEliminar