viernes, 18 de octubre de 2013

¡¡Tu inteligencia te puede llevar a grandes cosas!! Descubre el número que hace falta

Las personas buscan invertir dinero en negocios en los que las ganancias sean muy rentables, por eso mucha gente se mete en cuanto cosa se les atraviese, con tal de hacerse ricos de la noche a la mañana sin mucho esfuerzo.

Pero la verdad es mejor preguntarse ¿cómo invertir el dinero correctamente? o ¿cómo ganar dinero de una manera efectiva? Es por eso que muchos empresarios prefieren invertir en la bolsa, e ingresar al mercado bursátil haciendo grandes inversiones en acciones de bolsa.

Pero no todo es tan fácil, para poder adentrarse en el mundo de la inversiones en la bolsa de valores, se debe de tener una muy buena inteligencia y saber manejar bien los números, ya que en ese mundo, la inteligencia y saber hacer correctamente las inversiones es lo más importante si se quiere ganar dinero.
Lo mejor que se puede hacer antes de invertir en la bolsa, es adquirir una destreza mental y potenciar la inteligencia para poder entrar con paso firme al mercado bursátil.


A continuación se presenta una imagen para que pongas a prueba tu inteligencia y destreza mental y logres encontrar el número que hace falta, si lo logras en corto tiempo es in índice de que tu inteligencia es muy buena y estás preparado para grandes cosas.



3 comentarios :

  1. Para tener una inteligencia financiera, no solo hay que saber hablar de numeros, si no tambien de estategias que complementen a los numeros. Sabemos muy poco, por eso necesitamos restaurar todo lo programado

    ResponderEliminar
  2. La respuesta es 14 :)

    ResponderEliminar