martes, 15 de octubre de 2013

Pon a prueba tu visión solo debes contar los puntos

Sistema bancario de hoy es muy amplio y complejo por lo que muchos bancos han logrado posicionarse a nivel mundial, debido al éxito alcanzado en los portafolios bancarios ofrecidos a sus clientes.

Lo más usado en los bancos a nivel mundial son los créditos rápidos y préstamos al instante, esto ha generado que los bancos se especialicen en este servicio ya que la mayoría de los clientes buscan créditos bancarios a corto plazo.

Muchos bancos usan algunas técnicas para poder otorgar un crédito a sus clientes, con el fin de poder tener una seguridad sobre el dinero prestado, algunos piden exámenes médicos, cartas o referencias laborales, y en algunas ocasiones cosas muy inusuales, como la que le sucedió a un cliente que esperaba que el banco le aprobara un préstamo bancario a largo plazo por una considerable suma de dinero.


Lo que el banco le pedía era que se hiciera una un examen de la vista, con la condición era que si aprobaba el examen el banco también le aprobaba el crédito, la prueba que el banco le puso consistía en contar una serie de puntos de color blanco y negro en una imagen, como se muestra a continuación.



Si observaste la imagen y lograste contar la cantidad correcta de puntos, haz demostrado que posees una gran visión una gran inteligencia, COMPÁRTE la publicación con tus amigos para que ellos también realicen la prueba

3 comentarios :