sábado, 19 de octubre de 2013

Descubre la secuencia de las letras

Las redes sociales hoy en día se han apoderado de un gran porcentaje del internet, debido a su popularidad y su marketing social, su tendencia será al crecimiento continuo porque cada día millones y millones de usurario acceden a ellas.

El marketing social de estas redes es tan importante que ha convertido a sus creadores en multimillonarios, porque su uso frecuente es inevitable para las personas, y que en algunos casos, para mucha gente son indispensables.

El posicionamiento global y el marketing que se les ha dado a estos medios, hacen que sea una vitrina de anuncios publicitarios para las grandes y pequeñas compañías, debido al alcance que estas redes tienen.

En estas redes sociales se publica de todo, desde una simple frase hasta una verdadera noticia importante, y llega a todo tipo de personas, las personas publican muchas cosas con el fin de conseguir un marketing viral, que consiste en que la publicación montada, se riegue por toda la red y consiga llegar a miles y miles de personas en poco tiempo.

A continuación se presenta un tipo de publicación que con frecuencia se pone en las redes sociales con el fin de que muchas personas accedan a ella, y logren ejercitar su mente y así poder tener una muy buena salud mental.


Encuentra la secuencia de la siguientes letras y responde cual serían las letras de la casilla vacía.


8 comentarios :