miércoles, 16 de octubre de 2013

Descubre el número que hace falta y pon a prueba tu inteligencia

Los compradores de seguros de vida deben de estar muy bien asesorados para poder obtener los mejores beneficios del producto que van a adquirir, por lo cual, los vendedores de los seguros de vida deben de ser personas confiables y muy inteligentes para persuadir a sus clientes.

Por este motivo los vendedores, no solo deben de poner en práctica todo su ingenio, si no también toda la inteligencia para poder calcular el seguro de vida correctamente, para poder efectuar una venta que sea lo mejor posible para la compañía aseguradora y brinde acordes beneficios al cliente.

Por lo que muchos de estos vendedores se preparan con técnicas y herramientas para mejorar su inteligencia y astucia, muchos de ellos son perspicaces y ejercitan su mente con test de inteligencia.

A continuación se presenta una prueba realizada por un vendedor de seguros de vida, para mejorar su inteligencia y poner a prueba su destreza mental, el objetivo es observar unos gráficos que están acompañados de unos números y de acuerdo a esto poder determinar el número que hace falta.


Prueba tu inteligencia descubriendo el número que hace falta, la mayoría de las personas lo logran hacerlo correctamente, pon tu resultado como comentario para que lo compares con los de tus amigos.



8 comentarios :