martes, 17 de septiembre de 2013

¿Existen las sirenas? Los científicos presentan sus pruebas

En el año 2012 la Agencia federal de oceanografía de los Estados Unidos, declaro la imposibilidad de la existencia de las sirenas. Tal declaración fue realizada a raíz de un documental presentado por uno de los canales de televisión más populares de animales, Animal Planet, donde se realizó un estudio acerca de las sirenas bajo el nombre en español de “una pizca de verdad  vive debajo de la leyenda de las míticas sirenas”.


Lo cierto es que muchos científicos realizan sus aportes al respecto desde diferentes posturas a favor y en contra. Puesto que no existen pruebas que comprueben su existencia, es bien sabido que se han elaborado interesantes teorías de que todo podría ser cierto.


Tras la aparición en escena de múltiples fotografías e incluso un video, la comunidad científica continúa observando su veracidad. En los próximos días el canal Discovery Channel emitirá un especial el próximo sábado en el cual se indica que estos seres puedan ser tan reales como cualquier otro ser vivo presente en el planeta. El biólogo marino Brian McCormick muestra el trabajo investigativo realizado desde que percibió un sonido no identificado a través del submarino en el cual realizaba un rastreo a un grupo de ballenas en el año 2004.


Se plantean entonces interrogantes al respecto además de la posibilidad de que algo hipotético en realidad pudiera ser verdad. A continuación se observarán algunas fotografías que circulan en la red y el ultimo video donde se observa un ser que pudiera ser una sirena. COMPARTE esta publicación y sé el primero en sorprender a tus amigos.




1 comentario :