sábado, 21 de septiembre de 2013

¿Cómo superar una pena de amor?

A lo largo de la vida se presentan diferentes factores que interfieren en el desarrollo emocional de una persona. Entre estos, el más común y frecuente es el desengaño, situación que nos lleva a experimentar sentimientos de amor y resentimiento acompañados de una gran desilusión.

Cuando una relación se da por terminada sin el consentimiento de ambas personas y nos toma por sorpresa no sabemos cómo afrontarlo, en ocasiones es difícil aceptar que los sentimientos no sean correspondidos.


Por eso es importante cambiar la rutina hacer modificaciones a nuestra vida, que nos permita pensar en nuevas actividades y compartir con otras personas. Es importante rodearse de los seres queridos que estén dispuestos a brindarnos apoyo y no a juzgarnos. No es recomendable  querer ser amigo de tu ex, esto no resultara y menos si no se ha superado tal situación.

Hemos escuchado en muchas ocasiones el dicho de un clavo saca a otro clavo, en realidad no es conveniente, primero debemos cerrar ciclos que nos permitan curar nuestra alma y sanar el corazón. Debemos tomarnos entre tres y ocho meses para estar consigo mismo, con la familia y expandir el círculo de amistades.

En ocasiones nos hemos entregado tanto a una relación que no queremos aceptar la ruptura y si nos animamos a rehacer nuestra vida sin cerrar este capítulo probablemente la nueva relación puede tornarse tormentosa, además de ser falsa e injusta con la nueva pareja… ¿Quién quiere ser el pañuelo de lágrimas de alguien resentido y frustrado?, ¡nadie! Por lo que esta nueva relación tendrá todas las probabilidades de un fracaso inminente.


Lo mejor que se puede hacer es afrontar la decisión y aceptar que ya no se va a estar con esa persona de nuevo, cerrar el círculo y darse la oportunidad de ver y vivir la vida de una nueva manera.


Si estás pasando por una de estas situaciones en tu vida La canción del cantante  Marc Anthony vivir la vida podrá levantarte un poco el ánimo escúchala es muy buena para pasar la tusa 


No hay comentarios :

Publicar un comentario