miércoles, 6 de noviembre de 2013

Utiliza tu ingenio y responde acertadamente

Una fuente de diversión y esparcimiento son los viajes de turismo, que permiten conocer sitios muy diversos alrededor del mundo, ya que en nuestro planeta contamos con gran cantidad de sitios que permiten maravillarnos con su belleza.

Salir de viaje con familiares o amigos, a sitios turísticos es una experiencia que se debe vivir frecuentemente, porque permite que las personas salgan de la rutina y experimenten nuevas experiencias de vida.

En una ocasión una familia entera quiso realizar un viaje de vacaciones, para conocer lugares hermosos por la Bahamas y viajar en algunos cruceros, por lo que compraron un paquete de todo incluido en una agencia de viajes.

El día de salir de vacaciones el hijo menor le pregunta al padre un acertijo, cuando iban en el avión el cual el padre no supo responder correctamente.


En la siguiente imagen se presenta la pregunta realizada. Utiliza todo tu ingenio para responder la pregunta correctamente. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



5 comentarios :

  1. EL AVION NO USA GASOLINA UTILIZA QUEROSENO Ó TURBOSINA

    ResponderEliminar
  2. El q puso gasolina encima del querosemo...ese cae primero...luego el jefe...el avion que vuele mientras...

    ResponderEliminar
  3. los aviones no usan gasolina.... y si no es ...quiero saber la respuesta

    ResponderEliminar