martes, 5 de noviembre de 2013

Responde la pregunta sobre lo que le sucedió al pollito

Una manera para adquirir un poco más de destreza mental, es ejercitar la mente por medio de juegos de inteligencia mental, ya que esto hace activar partes del cerebro que sirven para el desarrollo de la inteligencia y el análisis.

Existen cantidades de juegos para desarrollar la inteligencia, que si los realizamos más a menudo lograremos potencializar nuestra destreza mental, y así con esta actividad continua, lograremos ser cada vez un poco más inteligentes.

También se dice que descubrir secuencias lógicas constantemente es un buen estimulo o ejercicio cerebral, lo que hace que se mejore la capacidad de análisis y se mejore la memoria, esto también ayuda a prevenir la conocida enfermedad del alzhéimer.


A una persona la pusieron a prueba para medir su capacidad de análisis y sus estímulos cerebrales frente a preguntas capciosas. En la imagen se muestra una de las preguntas realizadas a la persona. Responde la pregunta en el menor tiempo posible analizando todas las posibilidades. COMPÁRTELA con tus amigos y compara los resultados.



9 comentarios :