domingo, 3 de noviembre de 2013

Si tú eres el protagonista, ¿Cómo pasarías el rio?

En una nueva película del transportador, ocurrió una situación inesperada en la filmación de una de sus escenas. El protagonista debía saltar en paracaídas de un avión para llegar a un campamento en la selva donde se encontraba la chica que le fue encomendada a llevar a cierta ciudad.

Mientras recordaba el curso de paracaidismo que realizo para la película, el piloto de avión le indicaba la importancia de controlar la cuerda del paracaídas, para evitar algún problema en el aire. El transportador no escuchó al piloto de aviones por considerar tener bien claro el curso de paracaidismo, pero al lazarse del avión tuvo un serio inconveniente con la cuerda de paracaídas y como ninguna persona de la producción pudo ayudarle, tuvo que resolver el problema por sí mismo, logrando caer suavemente a la orilla de un rio donde se observaban algunos cocodrilos quietos en su interior.


El rio tiene un ancho de 40 metros y el transportador tiene que pasarlo y se encuentra solo. Observa la pregunta y contesta como tú lo harías si fueras el protagonista de tan mencionada película. Al comentar el ejercicio con tu respuesta, te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



5 comentarios :

  1. Como quiera, los cocodrilos están muertos

    ResponderEliminar
  2. Pues nadando, ya que los cocodrilos están MUERTOS (de hambre).

    ResponderEliminar
  3. Tranquilamente y a nado pues los cocos ya son difuntos.

    ResponderEliminar
  4. Depende de lo que transporte a ver si se va a ahogar..

    ResponderEliminar