domingo, 24 de noviembre de 2013

Si has usado tazas alguna vez responderás correctamente

Los comisionistas de la bolsa de valores, son personas expertas para realizar inversiones de dinero en acciones o en bonos, de acuerdo a la oferta y demanda del mercado, estas personas son muy inteligentes y audaces a la hora de hacer negocios.

En una ocasión había un empresario que quería poner parte de su fortuna en algunas inversiones, donde él no tuviera que gastar mucho tiempo, por lo que varias personas como corredores de bolsa, inversionistas online, inversionistas de oro y metales preciosos; quisieron abordarlo para presentarle un portafolio de servicios y en los cuales podía realizar sus inversiones de dinero.

Pero él quería que alguien con mucha inteligencia fuera el que manejara su dinero, por lo que fue a la bolsa de valores a buscar a varios corredores de bolsa, a los cuales les hizo una serie de preguntas capciosas, y solo uno pudo responder las preguntas en el menos tiempo posible. Y ese fue el elegido para manejar su gran fortuna.


Una de las preguntas realizadas se muestra en la siguiente imagen. Piensa lo más rápido posible y responde la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario para comparar resultados.



9 comentarios :

  1. 1) siempre del derecho,con logo, 2) es ambiguo sin logo.3) puede tener dos asas.

    ResponderEliminar
  2. dependiendo de que mano utilice, la oreja va a estar en ese lado, es indiferente a si se es diestro o si se es zurdo

    ResponderEliminar
  3. Depende!!!, Además de tenerlas del lado de afuera, si el último que la utilizó la colocó del lado derecho, entonces tiene las orejas del lado derecho, pero sino entonces del lado izquierdo, o de no del lado de al frente o del lado de atrás.

    ResponderEliminar
  4. Depende, si eres diestro o zurdo...

    ResponderEliminar
  5. Siempre del lado de afuera... :)

    ResponderEliminar
  6. lo correcto es que este del lado de afuera :)

    ResponderEliminar