miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estas en pleno vuelo y te hacen la siguiente pregunta. ¿Qué respondes?

En muchas ocasiones al salir de vacaciones con nuestra familia, nos preguntamos cómo asegurar nuestro hogar frente a situaciones de robo, incendios, desastres naturales y otras cosas más que le pueden suceder a nuestra casa, las compañías aseguradoras ofrecen infinidad de seguros para que podamos estar tranquilos y disfrutar de nuestras vacaciones ante cualquiera de estas situaciones, ya que estas compañías de seguros abarcan completamente todas nuestras pertenencias.

Después de tener la seguridad de nuestro hogar, ya nos podemos concentrar en el viaje para obtener vuelos de avión baratos y poder conseguir una estadía tranquila en un muy buen hotel que sea económico, pero que brinde buena atención y comodidad a los turistas.

La demande de tiquetes de avión se crece en gran manera y conseguir un billete de avión barato se vuelve complicado, y aparecen cualquier cantidad de stand publicitarios donde ofrecen viajes y vacaciones con todo incluido.

Cuando la familia estaba en el avión el hijo menor se hace una pregunta capciosa al papá sobre los aviones, lo cual puso a pensar mucho al padre, en la siguiente imagen se muestra la pregunta realizada por el hijo menor. Piensa rápido he imagina que estas en un avión y responde la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



3 comentarios :