viernes, 29 de noviembre de 2013

Imagina la situación del águila y responde la pregunta correctamente

El turismo para muchas personas es de gran importancia porque permite diversión y esparcimiento a turistas provenientes del mundo entero, los cuales buscan paz, diversión y placer en hermosas playas, las cuales ofrecen una infinidad de atracciones para sus visitantes, en las que pueden encontrar diversidad para todos los gustos.

El sistema hotelero en los países que se centran en ofrecer turismo, es muy amplio y sofisticado, porque poseen gran cantidad de lujosos hoteles en los que los turistas se pueden sentir como en casa, para que puedan disfrutar al máximo sus merecidas vacaciones sin extrañar la comodidad del hogar.

Una pareja que se encontraba de luna de miel en una hermosa playa y alojados en un lujoso hotel los cuales estaban pasando unos días maravillosos cargados de amor y diversión, en una caminata por la playa observaron unas aves exóticas y la esposa le pregunta algo sobre una de ellas lo cual pone a pensar mucho al esposo.

En la siguiente imagen se representa la pregunta realizada que dejó pensando al hombre. Imagina la situación y responde correctamente la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 

3 comentarios :