lunes, 25 de noviembre de 2013

Si has perdido algo responderás correctamente esta pregunta.

El turismo en las vacaciones para muchas personas es de gran importancia porque permite diversión y esparcimiento a turistas provenientes del mundo entero, los cuales buscan paz, diversión y placer en hermosas playas, las cuales ofrecen una infinidad de atracciones para sus visitantes, en las que pueden encontrar diversidad para todos los gustos.

El sistema hotelero en los países que se centran en ofrecer turismo, es muy amplio y sofisticado, porque poseen gran cantidad de lujosos hoteles en los que los turistas se pueden sentir como en casa, para que puedan disfrutar al máximo sus merecidas vacaciones sin extrañar la comodidad del hogar..


Una persona antes de salir a sus vacaciones estaba armando su equipaje porque debía salir rápido para el aeropuerto, pero no lograba encontrar las llaves de su Mercedes Benz por lo cual debió perder mucho tiempo antes de salir, y entonces cuando las encontró se hizo la siguiente pregunta que se muestra en la imagen. Según tu experiencia responde la pregunta y COMPÁRTELA con tus compañeros, pon tu respuesta como comentario para comparar opiniones.



3 comentarios :

  1. xq una vez que lo encontre ya no lo sigo buscando, entonces siempre va a ser el ultimo lugar donde lo busque... la verdad este fue un desafio mediocre.

    ResponderEliminar
  2. Por que después de que lo encuentras no hay otro momento para buscarlo. jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. al volver sobre los pasos es siempre probable de encontrar lo q' se te perdio' ( es decir buscar en el ultimo lugar !!!!)

    ResponderEliminar