viernes, 8 de noviembre de 2013

Responde rápido ejercitando tu mente y convirtiéndote en un master en todo

Las finanzas para todos es algo que nos pone a pensar cada día, debido a que todos nos preocupamos por la estabilidad de nuestras finanzas, y como poder mejorar el rendimiento del dinero.
La mejor manera de poder manejar nuestras finanzas de una forma adecuada es adquiriendo una buena inteligencia financiera, la cual podemos comprender en cursos de finanzas nos enseñaran a manejar nuestro dinero

Las finanzas para los emprendedores es el tema más importante, ya que por estas se garantizará el éxito de los negocios, y se podrá caminar poco a poco hacia la libertad  financiera, que cuando se logra obtener podemos sentir una plenitud de vida para nosotros mismos, y para los que nos rodean.
Y finalmente cuando logramos obtener el éxito con el dinero, seremos unos master en finanzas porque ya no trabajaremos para el dinero, sino que el dinero trabajará por nosotros.

Es por esto que desarrollar una buena memoria y ejercitar la mente es una herramienta que será muy útil para lograr grandes objetivos, por lo que realizar juegos de inteligencia a diario, será de gran ventaja para la destreza mental en los negocios.


En la siguiente imagen se presenta una pregunta, la cual deberás utilizar tu ingenio e inteligencia. Responde lo más rápido posible la pregunta sin temor a equivocarte, y pon a prueba tu destreza mental, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



6 comentarios :