jueves, 7 de noviembre de 2013

Responde el acertijo del turista que viaja en autobús

Un reconocido físico y matemático alguna vez tuvo la necesidad de viajar en bus de una ciudad a otra en Europa. Mientras esperaba ansioso en la terminal de buses, observaba como llegaban y partían numerosos autobuses a diferentes destinos turísticos del viejo continente.

Como era su costumbre, con la situación de esperar su autobús  decidió crear un acertijo que sólo lo pudieran resolver aquellas personas que han viajado constantemente por este medio de transporte o para aquellas que son analizan detalladamente cada característica de una situación determinada.

El reconocido físico y matemático tomó una fotografía a un bus en movimiento y planteó la siguiente pregunta: ¿Hacia donde se desplaza el autobús? Esto lo ha hecho debido al gran parecido del bus por lado y lado. ¿Consideras que eres capaz de resolver este acertijo lógico? Observa la imagen y escribe tu respuesta ademas de  compartir este ejercicio cerebral a todos tus amigos.



5 comentarios :

  1. Va a la derecha por la ubicación de las puertas del autobús.

    ResponderEliminar
  2. Hacia la izquierda por la ubicación de las puertas del autobús

    ResponderEliminar
  3. ya que las puestas del autobus se encuentran del lado derecho del mismo, si va para la izquierda no se ven y si va a la derecha se verían y en este caso no

    ResponderEliminar
  4. La dirección es la misma,EL SENTIDO DEPENDE.

    ResponderEliminar