martes, 26 de noviembre de 2013

Pregunta capciosa en una luna de miel

Las lunas de miel son muy importantes para los novios cunado deciden casarse y formalizar su relación amorosa, es por eso que cuando planean todo lo referente a la boda, es indispensable hacer una buena planeación de una buena he inolvidable luna de miel.

Es por eso que en los preparativos de una estupenda boda, la luna de miel juega un papel muy importante, ya que el lugar para pasar la luna de miel debe de ser un destino inolvidable, desde el momento que se sale de viaje ya sea en carro o avión debe de ser estupendo cada instante.

Algunas agencias de viajes ofrecen paquetes completos para lunas de miel baratas, donde hay destinos para todos los gustos, ofrecen desde el transporte aéreo, alojamiento en lujos hoteles y una buena alimentación.

Una pareja estaba disfrutando en su luna de miel de unas hermosas playas y lujosos cruceros por lugares paradisíacos, cuando la novia le quiso jugar una broma al novio haciéndole una pregunta capciosa, lo cual lo puso a pensar mucho y no supo que responder.


En la siguiente imagen se muestra la pregunta realizada en la luna de miel. Que no te sorprendan con una pregunta como esta, piensa rápido y responde. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



4 comentarios :