miércoles, 6 de noviembre de 2013

Observa las figuras geométricas y plantea tu solución.

Muchas de estas actividades de matemáticas para primaria no necesariamente se encuentran enfocadas en la respuesta a obtener, sino más bien en la manera en que los ejercicios lógicos para niños son resueltos y la diversidad de procesos para obtener las respuestas. Es por ello que los juegos de intelecto mental posibilitan ejercitar la mente y colocar a prueba la creatividad para analizar situaciones y proponer soluciones a las mismas.

En la presente situación se ha colocado un acertijo lógico donde aparecen dos figuras geométricas de diferente tamaño. La figura pequeña se encuentra relacionada con un el número cinco y se pregunta por el número que corresponde a la figura de mayor tamaño. Debes tener en cuenta que el 95% de las personas que han intentado resolver este acertijo se han equivocado al momento de proponer la solución. Si tu estas dentro del 5% de los que aciertan debes estar satisfecho con tu excelente capacidad de análisis.


Al comentar el ejercicio con tu respuesta, te invito a suscribirte a mi blog y a compartir esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



9 comentarios :