jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Qué le responderías a esta enfermera en mitad de un crucero por las Bahamas?

Un joven después de realizar una serie de apuestas de póker en internet obtuvo una ganancia significativa la cual quiso invertir en estudiar hotelería y turismo en una escuela de turismo en Europa. De igual manera cumplió algunos otros de sus sueños: abrir tiendas de video juegos en Estados Unidos, tomar un curso de paracaidismo y tomarse unas vacaciones en el mejor crucero del mundo.


Ante tal celebración por sus ganancias de póker en internet se excedió en la ingesta de alimentos y de bebidas alcohólicas en el tiempo en que estuvo en el mejor crucero del mundo. Por tal motivo, en muchas ocasiones tuvo que visitar la enfermería del crucero para que fuese atendido por su constante malestar. Un día la enfermera, para comprobar si se encontraba en sus cinco sentidos le leyó un sencillo juego de inteligencia mental. ¿Cómo crees que respondió esta afortunada persona?  Observa la imagen y escribe tu respuesta como comentario a la pregunta planteada y compártela a aquellos amigos que desees colocar a prueba con este ejercicio lógico.


2 comentarios :

  1. Para que luego digan que Lengua no es una asignatura importante. De un error de expresión cualquier cosita se podría deducir . ¿Por que no 230? U_U 5 x 420 ...

    ResponderEliminar