jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Has llegado a subir a un árbol y comer de sus frutos?

El entretenimiento para niños no necesariamente debe ser la recreación y deporte, también los juegos para resolver problemas y los juegos lógicos para niños posibilitan un adecuado desarrollo si se logra ejercitar el cerebro en la medida correcta.

Es por eso que las matemáticas para niños de primaria deben hacer uso de juegos de intelecto mental o juegos de números y letras donde se pueda entrenar el cerebro para identificar y resolver diferentes problemas de la vida cotidiana haciendo uso de la lógica.


En la presente situación planteo un ejercicio lógico donde en algún momento me he subido a un árbol con mangos y comiendo de él realizo una pregunta. Lee bien el enunciado y responde a la pregunta con tu comentario, además comparte el ejercicio a tus amigos con hijos para que se diviertan con estos juegos mentales para hacer en casa.


5 comentarios :

  1. ningún mango había así que ningún mango comí y ninguno deje por que dice había tiempo pasado jejeje facilisimo

    ResponderEliminar
  2. Habian 2 mangos, se supone que cuando subes al arbol con mangos, no comes mangos, eso abre la opcion de que te comiste un mango, debido a que estabas hablando en plural. Luego, se supone que mangos no dejas, eso deja la opcion de que dejaste 1 mango, porque estamoas hablando en singular.

    Entonces, en el arbol habia 2 mangos, que dijiste al inicio que habian :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. coincide con quien responde que "había",no que "hay".

    ResponderEliminar