martes, 5 de noviembre de 2013

Ejercita tu mente como los expertos y responde las preguntas

Las inversiones de dinero están cada vez en más auge en el mundo de hoy, por lo que los grandes empresarios prefieren invertir su dinero en acciones de grandes compañías o fondos de inversión que generan grandes ganancias a los inversionistas.

Las inversiones en la bolsa son las más usadas a la hora de que una persona quiera poner a trabajar su dinero, ya que es un mercado muy amplio y que se mueve de forma continua, y si se sabe contar con buenos corredores de bolsa, que estén atentos para saber hacer las inversiones, es mucho mejor.

Un corredor de bolsa es una persona que debe estar capacitado para hacer grandes movimientos de dinero, a la hora correcta y en tiempo exacto. Por lo que un corredor de bolsa debe poseer una inteligencia bien desarrollada.

Un consejo que daba algunos expertos en la bolsa era que ellos ejercitaban su mente por medio de juegos lógicos de inteligencia y de acertijos, los cuales trataban de por lo menos realizar tres ejercicios mentales al día.


La siguiente imagen representa un juego de lógica mental que ayuda a ejercitar la mente. Prueba tu destreza mental y soluciona la pregunta del pollito. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.


5 comentarios :

  1. Llénese con lo que se llene, va a pesar más o pesará lo mismo, pero nunca pesará menos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay que saber a que nos referimos por peso, usamos el concepto de peso como la sensación que sufrimos al ser atraidos por la gravedad, habría que llenarlo por ejemplo de Helio, es decir, de algún gas con menor densidad que el aire, y que por lo cual empujaría el globo hacía arriba. El peso es una fuerza y tiene un vector. AUNQUE aumentaría su masa (igual me equivoco, en la explicación pero si usas helio y el barril es lo suficientemente ligero puedes hacerlo volar) Es el mismo mecanismo que un globo, solo que se complica al cambiar el objeto.

    ResponderEliminar
  3. De enormes hoyos y claro que pesará menos.

    ResponderEliminar