jueves, 10 de octubre de 2013

Te reto a completar cada palabra

En esta ocasión vamos a colocar a prueba como se encuentra tu léxico. No importando cuál es tu nacionalidad de origen, durante los últimos años has podido observar como diferentes palabras son empleadas a la hora de socializar cualquier temática en la cotidianidad.


Incluso con observar diferentes series de televisión es posible incorporar expresiones que se emplean tanto a nivel nacional como internacional. Todo este recorrido permite que al momento de elaborar escritos o entablar conversaciones, haya mayor fluidez de palabras y adicionalmente poder comprender mucho de lo que se nos dice casi teniendo en cuenta el contexto en el cual se desarrolla todo.


En la siguiente imagen encontrarás una serie de palabras incompletas. Cada una de ella se puede escribir en su totalidad agregando letras tanto al inicio como al final de la misma, el reto consiste en poder escribirlas todas en el menor tiempo posible sin cometer fallos, además de que todas deben poseer un significado que el lector pueda comprender con solo leerlas. Al completar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación para que coloques a prueba a todos tus amigos.


2 comentarios :