martes, 8 de octubre de 2013

Acertijo en Cancún.¿Porqué le sucede ésto al turista en sus vacaciones?

Muchos acertijos de lógica implican realizar operaciones básicas matemáticas mientras que otros sólo requieren que sean leídos con cuidado. No importando la manera en que se presenten los acertijos siempre se debe estar pendiente de establecer aquellos elementos implícitos que se encuentran entre líneas y que sin ellos su resolución no sería sencilla en cualquier caso.

Un camino aconsejable para abordar acertijos lógicos es preguntarse por qué se escriben ciertas cosas dentro del enunciado. Las respuestas obtenidas pueden permitir tener la información que complementa la que se da directamente mediante la lectura. De esa forma es que en términos generales se resuelven estos enigmas.


Un ejemplo a lo anterior es una situación sucedida en uno de los famosos bares de Cancún, donde un hombre que después de horas y horas de permanencia en la playa decide ingresar al hotel, específicamente al bar y realiza una solicitud que no es bien atendida. Ayuda a este turista que se encuentra de vacaciones en Cancún a resolver el porqué de la situación. Al hallar la respuesta te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación para que coloques a prueba a todos tus amigos.


Un poco más acerca de Cancún

Cancún se encuentra localizado en la parte noreste de la península de Yucatán y forma parte de la antigua civilización maya. Cuenta con una amplia zona hotelera, donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades de carácter turísticas, las cuales pueden ser denominadas emblemas de este hermoso sitio turístico. Cancún fue construido para el turismo de cualquier persona del mundo, y a la fecha continúa atendiendo a más de tres millones de visitantes por año que buscan pasar unas merecidas vacaciones.



Cancún ofrece a los turistas una multitud de aventuras que parten de tesoros culturales, naturales y las comodidades que permiten que el viajero sienta tranquilidad y comodidad desde gustos sencillos hasta los más exigentes. La atención a cada visitante se destaca como una de las mejores del mundo, esto se puede apreciar por la multitud de cadenas hoteleras que se encuentran disponibles a diversos precios al alcance del bolsillo de todos.

4 comentarios :

  1. 1.- al bar no se entra a tomar agua
    2.- el barman le iba disparar el agua
    solo pueden ser esas dos posibles
    creo

    ResponderEliminar
  2. 1.- al bar no se entra a tomar agua
    2.- el barman le disparo el vaso de agua
    son solo las 2 probables creo

    ResponderEliminar
  3. El hombre entró con hipo al bar. El barman lo asustó sacando la escopeta y apuntándole. Por eso el hombre agradeció.

    ResponderEliminar