miércoles, 4 de septiembre de 2013

SONY XPERIA Z1 Teléfono con cámara de 20 megapíxeles

Ha iniciado la IFA 2013, la feria tecnológica más importante del continente europeo. La feria que durará varios días, viene consigo con múltiples sorpresas por partes de los fabricantes de todo el mundo. Hoy resalto la presentación que ha hecho Sony de su nuevo teléfono llamado Sony Xperia Z1, el cual posee un diseño atractivo, resistente y con mejoras respecto a su antecesor, el Xperia Z.

.
Una de sus múltiples características de este diseño original es su tamaño, el cual alcanza las cinco pulgadas en su pantalla y con un marco rodeado de aluminio. De igual manera posee 2 GB de RAM y tiene 16 GB de almacenamiento interno. Sus dimensiones son: grosor de 8.5 mm, ancho de 74 mm y una longitud de 144 mm. 


Otro punto a su favor, es su resistencia al agua. Algo que indudablemente le gustará al propietario, ya que se puede sumergir hasta una profundidad de 1.5 metros sin que se afecten sus funcionalidades.

La gran mejora respecto a muchos otros aparatos telefónicos, viene en el apartado fotográfico. El Xperia Z1 llega al mundo con una cámara de 20 megapíxeles y una capacidad de zoom de hasta tres aumentos, sin que esto implique pérdida en la calidad de la imagen.

Sólo resta esperar a que esta nueva tecnología de Sony llegue a nuestras manos para comprobar y disfrutar de todas estas características y funcionalidades que esta semana presentan al mundo entero. El precio de lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z1 es de alrededor de 700 euros y tendrá disponibilidad a partir de este mes de septiembre.


No hay comentarios :

Publicar un comentario