sábado, 14 de septiembre de 2013

FIFA 14! Lanzamiento del nuevo videojuego a nivel mundial.

Uno de los juegos más exitosos del mercado del entretenimiento digital es el vídeo juego de fútbol FIFA, ya que incorpora una versión de juego muy realista que hace que los jugadores se sientan como verdaderos jugadores profesionales, porque permite un acercamiento profundo con los mejores jugadores y equipos del mundo entero.



Se acerca el lanzamiento oficial de la nueva edición del videojuego FIFA 14 la cual está prevista para el próximo 24 de septiembre de 2013 en Norteamérica y para el 26 de septiembre en Europa. Ya se realizó el lanzamiento del demo para PS3, PC y Xbox 360 el pasado 11 de septiembre, con el fin de que los clientes tuvieran el primer acercamiento oficial con el videojuego y pudieran apreciar algunas de las novedades que traerá.


La compañía distribuidora confirmó que el juego estará disponible para varias plataformas como: Xbox one, Xbox 360, PC, WII, 3DS, IOS, Andriod, demás que será un videojuego compatible para casi todas las generaciones de Play Stations como PS2, PS3, PS4, PSP y PS Vita.

El videojuego contará con un pequeño avance en gráficos en comparación con su antecesor el FIFA 13, con la característica que los jugadores responderán a la inercia de una forma muy real, las mecánicas del juego son completamente iguales al anterior por lo que lo jugadores no sufrirán cambios a hora de jugarlo.

La empresa creadora EA Games espera que el videojuego tenga muy buena aceptación al público y pueda ser bastante competitivo en este mercado. 



A continuación se muestra un videotutorial que explica la manera de descargar la demo para PC y Xbox 360.


No hay comentarios :

Publicar un comentario