sábado, 23 de noviembre de 2013

Si sabes de suegras responde correctamente

Las cirugías estéticas cada  vez van en aumento, son muchas las personas que acuden a realizarse una intervención médica para mejorar su aspecto físico, muchos lo hacen porque realmente lo necesitan y por recomendación de un especialista, pero la mayoría lo haces para verse de la manera como siempre han querido.

El aumento de mamas es la cirugía estética más usada por las mujeres, ya que quieren tener un aspecto que les favorezca más en sus pechos, pero la reducción de mamas también se usa frecuentemente, no tanto por vanidad, sino por salud.

Una señora acudió con sus familiares a una clínica estética para realizarse una liposucción láser, para reducir un poco su grasa corporal iba acompañada de sus hijos y las esposas de ellos, después de la liposucción láser quedo muy bien en su aspecto físico y entonces uno de sus hijos le hizo la siguiente pregunta para verificar su estado mental, a lo cual la señora respondió correctamente.


En la imagen se muestra la pregunta realizada. Pon a prueba tu destreza mental analizando correctamente la situación, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



7 comentarios :