domingo, 17 de noviembre de 2013

Acertijo en la tienda de frutas naturales

Valentina ha decido realizar compras en una tienda de frutas naturales para prepararse una ensalada de frutas como solo ella la puede hacer. Al momento de llegar a la tienda de frutas observa como ésta se encuentra cerrada por motivo de un viaje en el mejor crucero del mundo, según indica el dueño en un mensaje puesto en la puerta.

Ante esa situación opta por ingresar a internet en su casa y realizar un pedido a una tienda de frutas que se encuentra a un par de kilómetros de su casa, curiosamente llamada tienda online gratis. El pedido de sus frutas le cuesta alrededor de unos veinte dólares, pero existe la posibilidad de que el pedido le salga gratis de verdad si logra resolver un acertijo escogido al azar por el sistema del link ejercicios lógicos para niños en menos de dos minutos.


Ayuda a Valentina a resolver el acertijo para que su pedido le resulte gratis en la tienda online gratis y al finalizarlo te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



4 comentarios :