jueves, 21 de noviembre de 2013

Si sabes de libros y contar, puedes resolver la pregunta

Las excursiones y paseos es el mayor entretenimiento de la mayoría de familias, las cuales invierten mucho dinero planeando viajes, excursiones, paseos y hasta cruceros. Para poder vivir una experiencia diferente con toda la familia.

Muchas empresas que son dedicadas al turismo ofrecen paquetes completos para familias, lunas de miel, y hasta paseos para personas solas; en los cuales pueden disfrutar de innumerables beneficios para poder disfrutar de momentos inolvidables.

Un plan de todo incluido con una agencia de viajes, que ofrecía un paquete completo, desde tiquetes de avión hasta el alojamiento en un lujoso hotel y sin límite de comidas y bebidas, estaba a la disposición con una muy buena promoción que le daba más del 70% de descuento para dos personas, pero solo debía participar en un concurso de acertijos y el ganador obtenía el descuento.


En la siguiente imagen se presenta una de las preguntas realizadas en el concurso. Usa tu inteligencia y tu capacidad de análisis para resolver la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



8 comentarios :

  1. Depende, además de las respuestas anteriores de los compañer@s, Depende!!!, por que si las hojas no están enumeradas, pero sabemos cual es la página 57 y la 87 al contarlas, entonces ni una sola vez habremos encontrado el número 7. Ahora bien, si es un libro de Matemáticas, pues nos tocaría leer detalladamente y contar cuantos números 7 encontraríamos.

    ResponderEliminar