sábado, 2 de noviembre de 2013

Si lees todo el mensaje, tienes un cerebro poderoso

Tengo un compañero de trabajo que desde hace algunos años me dice que es muy necesario realizar diferentes tipos de ejercicios para el cerebro, los que él denomina juegos para el Alzheimer. El fundamento es que mientras realizamos pasatiempos donde no hacemos otra cosa que estimular el cerebro, cada vez ayudamos a evitar el sufrir tal enfermedad.

Por tal motivo los juegos para el Alzheimer deben estar presentes en nuestras vidas todos los días para así mismo ejercitar el cerebro constantemente. En esta publicación planteo he escogido un ejercicio de entretenimiento para niños, que bien puede aplicársela a cualquier persona sin importar su edad, la situación es una de tantas de juegos de números y letras para niños.


Te invito a ejercitar tu cerebro con el siguiente juego para el Alzheimer, al comentar el ejercicio con tu respuesta, te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.

2 comentarios :

  1. este mensaje sirve para probar como nuestras mentes pueden hacer cosas maravillosas!cosas impresionantes!al comienzo era un poco dificil pero ahora,en esta linea tu mente está leyendolo automaticamente sin siquiera pensarlo enorgullecete!solamente ciertas personas puden leer esto por favor compartelo si tu puedes leer esto.

    ResponderEliminar