martes, 29 de octubre de 2013

Resuelve la situación sobre la pesca en este paseo

Los paseos de descanso, o una salida de algunos días con familiares o amigos, hacen que las personas logren tener algo de paz y reduzcan los niveles de estrés, es por este motivo que muchas personas aprovechan el fin de semana para tomarse unos pequeños días de vacaciones.

Y unas vacaciones baratas, es salir de paseo a un pequeño pueblo o campo cercano, o los que viven cerca al mar, ir a caminar por la playa o visitar una pequeña isla, esto les puede brindar unos momentos de tranquilidad y paz interior.

Una vez, los hombres de una pequeña familia decidieron tomarse unos días de relajación saliendo de pesca, por lo que tomaron una billetes de avión hacia una ciudad que tenía unos hermosos lugares para pescar, al terminar su vuelo y llegar al aeropuerto, rentaron una hermosa cabaña que hacia parte de un muy buen hotel, ubicada cerca de un pequeño riachuelo, en el cual se decía que era un muy buen lugar para pescar.

Los hombres de la familia que eran dos hijos y dos padres, los cuales sacaron sus implementos de pesca y se pusieron a la tarea, al finalizar la tarde habían sacado tres pescados, por lo que les tocaba de aun pescado para cada uno en la cena.
¿Cómo es posible que les toque de a un pescado para cada uno, si son dos padres y dos hijos?


Si logras responder la pregunta correctamente estas demostrando que posees una gran inteligencia. COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario. 



13 comentarios :

  1. Serán el padre, el abuelo y el nieto. Entre otras combinaciones que habrá más.

    ResponderEliminar
  2. nieto - padre - abuelo... so easy

    ResponderEliminar
  3. Abuelo, padre e hijo
    MD

    ResponderEliminar
  4. El papá, -su padre, o sea el abuelo- y su hijo. Buen día...

    ResponderEliminar
  5. No son cuatro personas, son tres, el abuelo, el padre y el nieto, es por eso que con tres pescados tienen suficiente. El abuelo es "padre" del padre, y el padre es "padre" del nieto, hay ya tenemos dos "Padres". Por otro lado, el nieto es "hijo" del padre y el padre es "hijo" del abuelo y asi obtenemos los dos hijos.

    ResponderEliminar
  6. es el abuelo con su hijo y su nieto

    ResponderEliminar
  7. Un hombre, su papá y su hijo (Dos padres y dos hijos)

    ResponderEliminar
  8. uno de los pezes se havia comido otro pez ;)

    ResponderEliminar
  9. asesinaron a 1. con esta crisis........

    ResponderEliminar