miércoles, 13 de noviembre de 2013

Responde rápido la pregunta del dispositivo del automóvil

Las compañías de autos cada vez están innovando más su tecnología, para la elaboración de nuevos súper autos, y así poder alcanzar una mayor competitividad y un marketing global, que los posicione y los ponga a la cabeza en las ventas.

Una buena marca de automóviles se debe destacar por su rendimiento, comodidad y confort para que cumpla con todas las expectativas del cliente.
Las ventas de autos nuevos y usados en algunos países como Perú y otros de centro y sur de américa representan  un buen porcentaje de la economía de esos países.

Los autos más lujosos vienen equipados con una serie de equipos de alta tecnología para hacer más dinámica la forma de conducir, además traen entretenimiento para todos los pasajeros.

Una familia quiso comprar una camioneta amplia, para que pudieran transportar a todos los miembros de la familia, además ellos querían un equipo completo de sonido y entretenimiento para los pasajeros, de la parte de atrás, por lo que hicieron instalar una serie de juegos para entretener a los niños.


Uno de los juegos era de acertijos para que los niños pensaran mientras estaba viajando. En la siguiente imagen se presenta uno de los acertijos para lo resuelvas. Analiza la situación y responde la pregunta correctamente. COMPÁRTELA con tus amigos pon tu respuesta como comentario. 



12 comentarios :