sábado, 23 de noviembre de 2013

Responde la pregunta sobre París

Un joven turista se encontraba en la cuidad de París, alojado en un lujoso hotel que le proporcionaba grandes comodidades. Él había viajado desde muy lejos para tener las vacaciones que deseaba desde hace mucho tiempo.

 En el transcurso de su viaje perdió su celular Motorola Smartphone, que le obsequio su madre en la graduación de su máster realizado en una prestigiosa universidad. Así que decidió salir a buscar una telefonía móvil para comunicarse con sus seres queridos he informarles que su teléfono se había extraviado.

Yendo de camino encontró un lugar en el cual estaban promocionando un mejor Smartphone por un precio bastante tentador. El joven ingreso a este lugar y se comunicó con unas de las asesoras, las cuales le enseñaron todas las ventajas de tener este nuevo celular, ese nuevo equipo le gustó mucho así que decidió comprarlo.


Al salir de este negocio y caminar solo unas calles tropezó con una joven hermosa que sonrió y realizó una pregunta muy particular que se puede observar en la siguiente imagen. Piensa rápido y utiliza tus conocimientos e ingenio y responde la pregunta, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario para comparar resultados.



4 comentarios :