lunes, 18 de noviembre de 2013

Responde la pregunta de la sala de espera

Las reformas integrales de inmuebles, oficinas o centros comerciales es una opción que siempre se debe de tener en cuenta, para realizar cambios y remodelaciones en nuestros entornos.

A la hora de hacer un cambios, es bueno elegir una reforma barata que nos ayude a economizar el dinero, porque es muy común escuchar que las obras y reformas nos hacen gastar mucho dinero, por eso lo recomendable es saber elegir lo mejor para uno en calidad y precio.

Las reformas en oficinas ofrecen un mejor lugar para poder atender mejor a los clientes, o tener un ambiente adecuado para realizar  negocios. En una empresa de zapatos, en las oficinas que tenían para atender a los clientes, se quiso realizar una reforma en la sala de espera, por lo que remodelaron casi todo, para hacer un cambio en el ambiente, el gerente quiso poner un cuadro que llamara la atención a los visitantes, para que distrajeran un poco en la espera, el cuadro tenía una pregunta que ponía a pensar a las personas.


En la siguiente imagen se presenta lo que decía el cuadro. Analiza la pregunta y responde correctamente, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta para comparar resultados.



1 comentario :