sábado, 16 de noviembre de 2013

Realiza tus cálculos y responde rápido sin equivocarte

Un bufete de abogados es una asociación de profesionales de la rama jurídica, que ofrecen sus servicios a los clientes en todo tipo de actividad relacionada con este estudio. Dentro de una firma de abogados se encontraran abogados laborales, abogados penalistas, abogados de accidentes de tránsito, abogados para las negligencias médicas y muchos otros especialistas en estas ramas.

Un abogado penalista estaba en un caso, donde el sindicado era un hombre acusado por varios delitos, y se decía que el coeficiente intelectual de este criminal era muy elevado, por lo que gozaba de una muy buena inteligencia para cometer sus crímenes, el abogado no creía que fuese tan inteligente porque había cometido errores muy comunes, por lo cual, lo primero que hizo en el juicio, fue probar su inteligencia con una pregunta muy fácil, a la que el sindicado respondió muy rápido para demostrar su destreza mental, pero la pregunta era tan fácil que respondió incorrectamente.

En la siguiente imagen se presenta la pregunta realizada por el abogado penalista. Realiza tus cálculos y responde en el menor tiempo posible la pregunta. Muchos se equivocan, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.





3 comentarios :

  1. un hoyo no tiene tierra por eso es un hoyo...no?

    ResponderEliminar
  2. EL hoyo no tiene nada. Distinto es si se quiere saber la cantidad de tierra que se sacó para hacer el hoyo.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es un hoyo, es un bache.

    ResponderEliminar