domingo, 10 de noviembre de 2013

Mira tu reloj y resuelve el acertijo de las velas.

En una tienda online gratis se desarrolla un concurso en el cual las personas que se inscribieron mediante los anuncios de televisión tienen la posibilidad de ganar cursos de gastronomía y así obtener la licenciatura en gastronomía. El reto consiste en resolver ejercicios lógicos para niños que se encuentren relacionados la tienda online gratis, en especial con aquello que se vincule con todo aquello que pueda ser puesto en la mesa a la hora de tomar los alimentos, como por ejemplo, una rica ensalada de frutas.

Uno de los ejercicios lógicos para niños consiste en un acertijo que se encuentra en una imagen publicitaria de la página que invita a ejercitar el cerebro realizando un cálculo sencillo. Dicho ejercicio mental se ha de desarrollar en el menor tiempo posible analizando la cantidad de veladoras que pueden estar encendidas partiendo de una condición inicial.

¿Puedes tú resolver uno de éstos ejercicios lógicos para niños? Te reto, al igual que la tienda online gratis, a comentar tu respuesta y a compartir esta publicación de entretenimiento para niños a cada uno de tus amigos.



4 comentarios :