jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Conoces todos los miembros de tu familia?

Antonio y su hija de 9 años de nombre Carolina, ingresan a Internet a buscar una consulta sobre recreación y deporte que fue colocada por su profesor en la escuela. Después de escribir algo respecto a la formación deportiva, observan que en la página ofrecen actividades para niños de primaria en diversos niveles para desarrollar la inteligencia por medio de juego de intelecto mental.

Al poco tiempo de encontrarse navegando en la página, les aparecen ejercicios lógicos para niños. Ellos optan por observar imágenes en la cuales se plantean preguntas lógicas para resolver a partir de la imaginación de quienes ingresan a resolver actividades para niños de primaria.


Ayuda a Carolina a resolver uno de los juegos de intelecto mental que relaciona los miembros de una familia mediante un acertijo en el cual se debe colocar mucha atención a los nombres de sus integrantes. Al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.

3 comentarios :