martes, 12 de noviembre de 2013

El caballo y tú harían lo mismo.

Un pequeño niño recordando una imagen de escuela, piensa en cómo puede cuidar mejor a los caballos que junto con sus padres tienen en una finca. Una de las ideas que se le ocurre es buscar en la guía telefónica alguna imagen publicitaria mediante la cual pueda acceder a información sobre el cuidado y alimentación de sus caballos.

En ella encuentra anuncios referentes a una farmacia veterinaria y a una veterinaria clínica. El niño presenta esta imagen publicitaria a sus padres indicando la preocupación por sus gatos, enfatizando el recuerdo de la imagen de escuela que a su mente había llegado, los padres comprenden lo que el niño les quiere decir y deciden llevar a uno de sus caballos a la farmacia veterinaria.


Al ingresar a la farmacia veterinaria, se encuentran con una gran imagen óptica donde se propone preguntas a responder precisamente con un caballo en ella. En la imagen óptica aparece un hermoso caballo acompañado de una pregunta. Ayuda al niño y a su padre a responder y al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.


4 comentarios :