jueves, 31 de octubre de 2013

¿Si fueras uno de los turistas responderías correctamente?

El turismo para muchas personas es de gran importancia porque permite diversión y esparcimiento a turistas provenientes del mundo entero, los cuales buscan paz, diversión y placer en hermosas playas, las cuales ofrecen una infinidad de atracciones para sus visitantes, en las que pueden encontrar diversidad para todos los gustos.

El sistema hotelero en los países que se centran en ofrecer turismo, es muy amplio y sofisticado, porque poseen gran cantidad de lujosos hoteles en los que los turistas se pueden sentir como en casa, para que puedan disfrutar al máximo sus merecidas vacaciones sin extrañar la comodidad del hogar.

En un lujoso hotel el cual se destacaba por su atención a los turistas, hicieron una actividad en uno de los espectáculos que ofrecía a sus clientes en los cuales pusieron ciertos juegos de inteligencia, en los cuales ponían a prueba a los visitantes del hotel, en la siguiente imagen se muestra una de las preguntas realizadas a los turistas para poner a prueba su inteligencia.

Utiliza tu imaginación y prueba tu inteligencia respondiendo la pregunta de manera acertada, COMPÁRTELA con tus amigos y pon tu respuesta como comentario.



8 comentarios :

  1. LA PALABRA "DELFIN" EMPIEZA CON D Y LA PALABRA "TERMINA" EMPIEZA CON T :3

    ResponderEliminar
  2. La palabra empieza con D, el final del cuerpo del delfín tiene forma de T

    ResponderEliminar
  3. Sería empieza con E y termina con T, ni pies ni cabeza... Delfin ahí no tiene conexión

    ResponderEliminar
  4. porque la palabra Delfín comieza con la letra D y la palabra Termina comienza con la letra T

    ResponderEliminar
  5. qe si Delfin empieza con D la palabra termina empieza con T

    ResponderEliminar