jueves, 24 de octubre de 2013

Si conoces el calendario responderás fácilmente esta pregunta

El calendario es la cuenta que sigue un sistema para medir el transcurrir del tiempo, y así poder llevar un orden cronológico de las cosas que suceden, cada cultura puede tener su propio calendario según sus cálculos, pero lo más emocionante es que casi todos los calendarios coinciden y son muy precisos.

A continuación se presenta un juego de inteligencia relacionado con el calendario que conocemos estos tipos de juegos son muy saludables para la mente y el cerebro ya que permiten poner a prueba la capacidad de análisis y así poder desarrollar un poco más nuestro cerebro. Realizar un test de inteligencia hace que se despierten y se desarrollen nuevas formas o estructuras mentales para poder desarrollar nuestro intelecto lo que permitirá que podamos ser capaces de realizar infinidad de actividades con una mayor destreza.


si conoces lo básico de nuestro calendario anual y sus meses podrás responder fácilmente la pregunta que se muestra en la imagen, recuerda COMPARTIRLA con tus amigos y poner tu respuesta como comentario.


11 comentarios :