lunes, 21 de octubre de 2013

Acertijo del supermercado. ¿Sabes la equivalencia?

Los acertijos de carácter lógico son juegos que tienen como objetivo encontrar la solución a un enigma, a una serie de números, las características de un objeto o a palabras ocultas en una determinada frase.

Para ello se debe emplear de la imaginación acompañada de la intuición a partir de razonamientos correctos. En cualquier caso la capacidad de deducción debe estar presente desde los acertijos más comunes hasta los más complejos.


Ejercita tu agilidad mental mediante el siguiente ejercicio donde en la sección de frutas tropicales de un supermercado de un centro comercial, se  pide a los compradores que observen las balanzas de alta tecnología y precisión, dispuestas como indican las figuras y que determinen en el menor tiempo posible la equivalencia de cada una de las frutas tropicales por las cuales se pregunta. ¿Puedes indicar estos valores requeridos? Al finalizar el ejercicio te invito a SUSCRIBIRTE a mi blog y a COMPARTIR esta publicación con aquel amigo que te gustaría colocar a prueba mediante este ejercicio mental y divertido.



1 comentario :