lunes, 21 de octubre de 2013

Pon a prueba tu análisis con este juego de inteligencia mental

En ocasiones nos preguntamos ¿cómo podemos ser más inteligentes o cómo adquirir inteligencia?, la verdad es que todos tenemos unas capacidades incalculables. Nuestro cerebro es una potente máquina que está en capacidad de crear y hacer grandes cosas.

Una manera para adquirir un poco más de destreza mental, es ejercitar la mente por medio de juegos de inteligencia mental, ya que esto hace activar partes del cerebro que sirven para el desarrollo de la inteligencia y el análisis.

Existen cantidades de juegos para desarrollar la inteligencia, que si los realizamos más a menudo lograremos potencializar nuestra destreza mental, y así con esta actividad continua, lograremos ser cada vez un poco más inteligentes.

A continuación se presenta un juego de inteligencia que es utilizado por grandes compañías en sus pruebas de selección de personal, que consiste en analizar secuencias basadas en el juego del dominó. En la siguiente imagen se presenta una secuencia donde el objetivo, es utilizar la destreza mental para analizar correctamente las figuras, y así poder determinar los valores de la última ficha.





7 comentarios :